Messiah...!!!

UN DELIRIO, QUE DEJARÁ DE SERLO PARA CONVERTIRSE EN REALIDAD, SI EL CIELO ASÍ LO QUIERE:





Soy el Mesías: Por eso hago todo lo que hago…

Esta Alma ya no soporta estar más tiempo encerrada dentro de mí: Por eso hago todo lo que hago… Revisen mi Historia de Vida y se darán cuenta que Dios me eligió porque él lo determina todo: no necesito una “profesión de fe” sobre mi persona: simplemente soy –JuandelosAltos- que es el mayor título que me he adjudicado yo mismo: porque mi Dios es el Dios Altísimo y me encuentro entre la gente espiritualmente Alta que le rodea, le sirve y le ama: al ser Dios más puro que cualquier cosa imaginable, más puro que el diamante, más puro que todas las perlas más perfectas, más puro que el Alma no creada o que nunca desobedeció: como si fuera un niño sin suerte de pecado. AYUDA: Esto es una presión demasiado insoportable, demás está decir que he aprendido a tener un gran autocontrol: pastillas, psiquiatras, psicólogos clínicos, directores espirituales, hospitalizaciones, electroshocks, 4 años de protestantismo, casi 20 años de Misa diaria, estudio de Ciencias Políticas y estudio de las Escuelas judías de fe y pensamiento: Estudio de la Torá judía: Esto quiere salir fuera, AYUDA: Oración… Plegaria… Intercesión: Si el Cielo así lo quiere… vivir en Venezuela es suficiente pesadilla: pero estoy pasando por momento fuerte… no es fácil, no ha sido fácil… me lo tomé en serio cuando se me descubrió esta verdad… ¡Puede ser la certeza que representa la solución de la tragedia llamada humanidad! Pero Dios a veces me prueba mucho: Y me deja solo con esta cacofonía mental… sé que me eligió y hace lo que le da la gana conmigo, ya es público, lo Soy… ¿ME VAN A MATAR? O ¿ME VAN A PROTEGER? ¿SE VAN A BURLAR Y DESECHARME? ¿EXCOMULGAR?... ¿QUÉ OPINA DIOS DE TODO ESTO?: Si no confieso estas cosas, cómo sucederán las cosas: Hay cosas que Israel espera del Mesías que no tienen mucho que ver conmigo, como ir a un frente de guerra en “Eretz Israel” y “cuidado” no necesito que me adoren… nada más que me consideren y respeten.  Y cuando la nación (revelación nacional de Israel incluyendo la Diáspora) haya sucedido… entonces comenzará lo bueno, lo que siempre he querido… lo que todos hemos querido antes de bajar a la Tierra: ¿La felicidad? Supongo… Hay una palabra interesante llamada “Presencia”: a lo mejor soy solo eso: una presencia benefactora… pero el mundo va para peor (por lo menos Venezuela: donde nací; y en el Extranjero también): Y Dios no me deja salir de aquí: por ello pido la oración para que se rompa el dique de la bondad divina: Y las aguas purificadoras del Espíritu de Dios lo cubran todo…

ORACIÓN: SOLO ESO… ORACIÓN… PERO CON ACCIÓN, PORQUE NADIE HARÁ LO QUE ME TOCA HACER A MÍ CON MI VIDA CON LA AYUDA DE DIOS.  CADA QUIEN ESTÁ METIDO EN SUS ASUNTOS… HASTA QUE DIOS EN SU REVELACIÓN FINAL: NOS CONVOQUE A TODOS EXIGIENDO SUS DERECHOS…

Firma: JuandelosAltos…

PD: Sin estigmas y sin miedo a hacer el ridículo: seguramente para la mayoría… no necesito lástima… sino apoyo: INCLUSIÓN de parte y parte…

Entradas populares de este blog

Lágrimas negras...!

El Ausente...

Tumulto…!